10.9 C
Buenos Aires
miércoles, julio 6, 2022
spot_img
InicioCriptoAce Host, Líder en Crypto Minería

Ace Host, Líder en Crypto Minería

La expansión del negocio de minar criptomonedas, y Fortune informa que ahora puede ser la industria más rentable del mundo , superando a líderes tradicionales como las grandes farmacéuticas y los proveedores de software.

El Auge de la Crypto Minería

Gracias a Russel Bruno y Ace Host, el área de Tampa Bay puede presumir de ser un líder en la industria de rápido crecimiento.

Bruno es el director ejecutivo de Ace Host, un proveedor de centros de datos con sede en Tampa. Ace Host opera un centro de datos tradicional con la capacidad adicional de la minería criptográfica, junto con una instalación autónoma completamente dedicada a la minería.

Un centro de datos alberga el hardware y el equipo informático necesarios para conectarse a las redes. En esencia, los centros de datos brindan a las organizaciones tres elementos básicos necesarios para satisfacer sus necesidades informáticas: energía, conectividad y refrigeración.

«Hemos estado en la minería durante ocho años», dijo Bruno. «Hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo y entendemos muy bien el espacio criptográfico y el espacio minero».

Los centros de datos también son instalaciones de misión crítica

Se espera que permanezcan seguras y operativas en todo momento, incluso durante un evento que de otro modo causaría una interrupción generalizada. La ausencia de tolerancia al tiempo de inactividad significa que varias fuentes de energía y conexiones a una infraestructura de red más amplia son críticas, y Ace Host garantiza un tiempo de actividad del 99,9%.

Estas características distintivas también hacen que los centros de datos sean especialmente adecuados para la minería criptográfica.

“Puedo ponerlos (a los mineros) en funcionamiento de inmediato”, afirma Bruno. “Así es como se traduce para cualquiera. “Todo el mundo está obsesionado con la minería. Todo el mundo busca ganar dinero «.

Además de la auto-minería hay mas operaciones

Bruno usa sus instalaciones para albergar operaciones mineras para otras corporaciones e individuos. Los posibles clientes pueden completar un pequeño formulario en línea y recibir una cotización gratuita para los servicios de colocación, según el equipo que se necesite y la moneda que pretendan extraer.

Los centros de datos de colocación permiten a los mineros poner sus máquinas en línea de inmediato con pocos costos iniciales. Además de las redundancias de la infraestructura crítica y las medidas de seguridad, las instalaciones autónomas del centro de Tampa de Ace Host también están calificadas para resistir un huracán de categoría 4.

A medida que la adopción generalizada de la tecnología blockchain y las criptomonedas se vuelve más frecuente, el negocio ha aumentado drásticamente.

“Solo el mes pasado, recibí 400 clientes potenciales para la minería; Quiero decir, es absurdo ”, dijo Bruno. «Vamos a estar fuera de nuestro poder en una instalación».

El poder es el elemento vital de las operaciones mineras, y Bruno siempre está buscando más. Bruno transmitió que él es parte de un grupo que recientemente firmó una carta de intención para comprar una vieja planta de energía en Auburndale. Dijo que está buscando socios y hablando con los municipios para instalar máquinas y ocupar lugares que tengan espacio adicional.

“Somos verdaderos mineros, pero primero soy un verdadero tecnólogo”, afirma Bruno. «Creo en la industria y creo hacia dónde se dirige».

Bruno, quien hace años se inició en la minería al establecer operaciones para una empresa en Islandia, se llama a sí mismo un pionero en el espacio.

Las personas están minando desde sus casas de forma particular y minorista

Él cree que las noticias sobre la floreciente industria han tardado en llegar a las masas debido a la naturaleza unida de la comunidad minera y porque la gente ha estado autoextrayendo durante tanto tiempo. Ahora está animando a otros en la industria a compartir la riqueza, especialmente en el área de Tampa Bay.

Bruno ha estado en el área desde 1994 y jugó béisbol para la Universidad de Tampa. Está en la junta de exalumnos y ha utilizado su experiencia en minería y Bitcoin para encontrar formas creativas de recaudar dinero para el programa.

Además de administrar dos instalaciones importantes en Tampa, Bruno y su equipo también administran las instalaciones de dos de las corporaciones mineras más grandes del país. Bruno dijo que ha dirigido a unos 8.000 mineros «en el oeste» durante casi tres años. El software de automatización hace la mayor parte del trabajo y un equipo de técnicos se asegura de que el software esté funcionando continuamente.

“Al final del día, simplemente no hay mucha gente que haga lo que nosotros hacemos a esta escala”, afirma Bruno.
Bruno dijo que puso alrededor de $ 2 millones y 3,5 megavatios de energía en sus instalaciones en el centro de Tampa.

La antigua planta de energía en Auburndale puede producir hasta 300 megavatios, pero tardará alrededor de un año en volver a estar en línea. Bruno tiene un equipo de cazatalentos que recorre el país en busca de energía, y recientemente consiguieron ocho megavatios de Indiana.

Sin embargo, Bruno deja en claro que quiere mantener sus operaciones en Florida y lo más cerca posible del área de Tampa Bay. Recientemente se reunió con la Asociación de Comisionados de Energía de Florida y está en conversaciones con Lakeland Electric para hacerse cargo de algunos de sus edificios.

Muchas de estas antiguas instalaciones y municipios tienen un exceso de energía pero nada para usarlo, y las personas que las administran carecen de los conocimientos necesarios para reutilizarlas en las operaciones mineras. Operaciones mineras que potencialmente pueden traer a una ciudad una inmensa cantidad de fondos adicionales.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img