33.2 C
Buenos Aires
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioTecnologiaAudio-Technica: Descubre Los Auriculares Que se Desinfectan Después de Cada Uso

Audio-Technica: Descubre Los Auriculares Que se Desinfectan Después de Cada Uso

Audio-Technica ha estado en el juego de audio personal a lo largo de 60 años, sin embargo eso no supone que no logre aprender una o dos cosas de los competidores más nuevos.

Los auriculares inalámbricos más nuevos de la compañía, los ATH-TWX9 de $ 299, toman prestada una característica que LG debutó por primera vez en su propia línea de auriculares: esterilización de bacterias y virus con luz UV. Están disponibles en Amazon y otros minoristas.

Una vez que vuelve a poner el ATH-TWX9 en su estuche de carga, se activa un sistema de luz UV, y con un poco de ayuda de algo llamado «»procesamiento de espejo», la compañía plantea que las bacterias y los virus se eliminarán del área de los auriculares.

No está enteramente claro si eso significa solo las puntas de los oídos o todo el audífono, sin embargo la letra pequeña tiene cuidado de señalar que, si bien el sistema es más del 99% efectivo contra E. coli y los virus bacteriófagos, y más del 90% efectivo contra Staphylococcus aureus, no matará cada una de las bacterias y virus, y Audio-Technica no sabe qué tan bien cuida contra el virus que causa covid-19.

El sistema UV puede ser el techo para dichos auriculares, sin embargo los ATH-TWX9 parecen ser bastante asombrosos cuando hablamos de sus otras propiedades también. Puede escoger entre cinco métodos de anulación de sonido preestablecidos o usar un modo optimizado que se adapte automáticamente a su ambiente presente.

El modo de transparencia está disponible, al igual que una configuración de tono lateral para que logre oír su propia voz claramente una vez que está en llamadas.

El estuche da compatibilidad de carga inalámbrica y los auriculares poseen una categorización IPX4 para resistencia al agua.

Como auriculares certificados por Snapdragon Sound, tienen la opción de conectarse con aptX Adaptive a cualquier teléfono Snapdragon Sound, lo que supone que aceptan una calidad de llamada mejorada, audio de alta resolución de hasta 24 bits / 96 kHz y baja latencia para juegos, además de que tienen una muy buena conexión inalámbrica. Son compatibles también con AAC para su uso con dispositivos Apple.

Como es la situación con un número creciente de nuevos auriculares inalámbricos, el TWX9 admite Bluetooth multipunto para que logre conectar dos dispositivos al mismo tiempo y alternar entre ellos sin inconvenientes.

La única área que parece que podría decepcionar es la duración de la batería. Audio-Technica da una calificación de 6 horas para el uso continuo entre cargas, pero el estuche de carga solo puede reponerlas 2 veces, por un tiempo total de solo 18 horas.

Eso es mucho menos de lo que puede esperar de los demás auriculares inalámbricos de la compañía como el ATH-CKS50TW, que puede durar 50 horas asombrosas si apaga ANC.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img