33.2 C
Buenos Aires
viernes, diciembre 9, 2022
spot_img
InicioCriptoBitget Insights: Trading de Cripto y Redes Sociales en una Herramienta

Bitget Insights: Trading de Cripto y Redes Sociales en una Herramienta

La nueva función social posibilita que los usuarios aprendan de traders profesionales confiables, comprobados por Bitget, y compartan estrategias de trading.

Bitget, el exchange de criptomonedas líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su nueva funcionalidad «Bitget Insights». Esta sirve para integrar las redes sociales con el trading de criptomonedas por medio del exchange de Bitget. El lanzamiento representa la siguiente fase de la idea de trading social de criptomonedas de Bitget.

Esta muestra ayuda tanto a los inversores minoristas como a los traders experimentados.

Con Bitget Insights, los nuevos traders van a tener la posibilidad de recabar conocimientos de traders experimentados. Comparativamente con las plataformas de redes sociales existentes, Bitget asegura que todos los conocimientos compartidos provengan de traders comprobados y creíbles en la primera etapa.

Esto ahorrará tiempo, recursos y probables pérdidas a los nuevos usuarios gracias a “chelines” de criptomonedas, endosos erróneos u otras estafas con criptomonedas.

“Los productos de trading innovadores y los servicios de trading social son propiedades clave y por excelencia de Bitget. Bitget es pionera en el trading social de criptomonedas debido a la manera en que trabaja para mejorar los productos por medio de la innovación.

En “Bitget Insights”, la plataforma social donde la información preciada está más al acceso de todos, los traders custodiados y revisados, como además los dirigentes de crítica seleccionados, tienen la opción de divulgar sus estudio de gráficos, estrategias técnicas y artículos, con el propósito de compartir sus conocimientos con los seguidores”.

Gracy Chen, Directora Gral. de Bitget

Trading verificado con Bitget

A fin de asegurar que Bitget Insights proporcione perspectivas preciadas y reveladoras para los usuarios, solo participarán esos traders facultados que cumplan con determinados criterios.

Deberán ser traders reales en la plataforma de Bitget; o sea, tener un registro histórico de sus trades en Bitget. Además, tienen que tener una cantidad importante y verificable de seguidores en varias plataformas de redes sociales.

Otros traders tienen la posibilidad de continuar y aprovechar los conocimientos, como las estrategias técnicas o los exámenes del mercado, que publiquen los traders comprobados. La elección de Bitget de reconocer de manera oficial a los traders calificados se basó en el hecho de que es común hallar agentes malignos.

Además, las estafas resultan ordinarias en otras plataformas de redes sociales. Esto dificulta el hecho de que los nuevos traders logren tomar decisiones informadas sobre sus trades y sus inversiones.

Los traders se verifican según los datos de trading reales en el exchange. La nueva característica va a dar una mejor custodia para los usuarios nuevos que acceden a los mercados.

Bitget Insights: una totalmente nueva forma de acceder a información calificada de trading

Bitget Insights además posibilita que los traders identificados de manera oficial extiendan su presencia en la comunidad al compartir perspectivas de mercado y tácticas de trading.

Esto beneficiaría potencialmente a millones de traders existentes en la plataforma universal de Bitget. Los traders acreditados además tienen la posibilidad de obtener beneficios del Copy Trade de Bitget, su producto estrella de trading social de criptomonedas.

“Estamos oyendo a nuestra comunidad de manera más activa y entendemos que parte importante de la información y de la información equivocada sobre la Web3 podría ser difícil de acceder, en particular para los inversores nuevos. Como CEX de criptomonedas, estamos en una postura exclusiva para ayudar a los traders y a los inversores de la Web3 a recopilar información y recabar conocimientos de traders revisados en nuestra plataforma. Finalmente, esto provoca que las criptomonedas estén más disponibles a los mercados más amplios o a personas que, de lo opuesto tendrían dudas sobre la Web3”.

– Gracy Chen, Directora Gral. de Bitget


Sobre Bitget

Creado en 2018, Bitget es uno de los más importantes exchanges de criptomonedas de todo el mundo, con un enfoque central en el trading social. En la actualidad, presta servicio a bastante más de 8 millones de usuarios en bastante más de 100 territorios de todo el planeta.

Bitget aceleró su tarea de fomentar las finanzas descentralizadas con una fuerza laboral de 600 personas.

El lanzamiento oficial de Bitget en el mercado de criptoderivados ha sido en junio de 2019. La plataforma se convirtió en uno de los más grandes exchanges de copy trade de criptomonedas y derivados de todo el mundo.

El exchange líder Bitget se concentra en cambiar la manera en que las personas se conectan y comercian con el trading social. Su producto estrella, el copy trade con un solo clic, es nada menos que un pionero en el trading social.

Ha acumulado más de 55.000 traders expertos, con alrededor de 1.100.000 seguidores, innovando la experiencia de los traders de criptoderivados internacionalmente.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img