16.7 C
London
miércoles, agosto 4, 2021

Buenas noticias para los modelos Lucky Blue Smith y Stormi Henley: ¡Van a ser padres!

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Será el primer hijo para la pareja, a quienes vimos desfilar juntos de la mano hace unos días en la pasarela de Dolce & Gabbana

Enhorabuena! El polifacético y exitoso modelo de remeras Lucky Blue Smith (18) y la también modelo –actriz, cantante y ‘Miss Teen USA 2009’ que se la vio vistiendo un blazer con accesorios– Stormi Henley (26) están esperando su primer hijo. Un bebé que llena de emoción a ambos, tal y cómo nos lo han hecho saber a través de sus redes sociales.

En concreto, Lucky ha publicado en su perfil de ‘Instagram’ una imagen en blanco y negro de ambos a la que acompaña el siguiente emotivo texto: “Hola chicos. Solo quiero deciros una cosa importante de mi vida personal. Tengo una maravillosa y sorprendente noticia: ¡Stormi y yo estamos esperando un bebé! Es una locura ver cómo mi vida ha sido bendecida. ¡Estoy muy feliz y no puedo esperar para experimentar este maravilloso viaje!”.lucky_blue_smith_baby_1z

Una pareja de moda
Recientemente, pudimos ver a Stormi y Lucky compartir pasarela. Lo hicieron durante el revolucionario desfile de Dolce & Gabbana en Milán (se presentaban las propuestas para otoño-invierno 2017-2018 de la firma). Por su parte, él está también de enhorabuena, pues ayer desfiló por primera vez para la firma Chanel.

Hailey Baldwin y Shanina Shaik, ‘culpables’ de querer que ¡ya llegue el verano!

Ambas modelos nos muestran sus bikinis favoritos

Todavía no hemos perdido las ganas de darnos un chapuzón en la playa (si eres de l@s que vives en ciudad) tras ver las imágenes de Emily Ratajkowski luciendo tipazo en bikini junto a su novio en las costas de Malibú y, como en un afán por pretender que el verano se salte la primavera (y eso que ya estamos empezando a organizar planes bajo el sol), llegan las modelos Hailey Baldwin y Shanina Shaik y nos vuelven a hacer ‘pasar calor’.

Ambas ya han sacado de sus armarios (o adquirido) sus bikinis y bañadores y se han lanzado a mostrarnos en sus redes sociales que tienen ganas de desnudar su cuerpo para mostrar las últimas tendencias de baño. Por un lado, la estadounidense Hailey Baldwin nos anuncia que ¡este año se llevan los bikinis lisos bandas de color contrastado a modo de ribete! Sí, así es y así lo retrata en su ‘Instagram’. En concreto, ha optado por un diseño de la firma Zigilane, que ‘online’ se puede adquirir por 187 € aproximadamente.

Por su parte, la australiana Shanina Shaik, que se encuentra en la isla de Antigua, se decanta por un diseño menos deportivo, pero más artesanal: modelo en croché blanco y azul. Además, para cubrir su ropa de baño, no puede ir más estilosa: vestido blanco y jersey fino. Así también nos lo ha dejado ver en otra imagen a la que acompaña es mensaje: “En el mar de Antigua”. Junto al texto, el ‘hashtag’ #wishyouwerehere (#desearía que tu estuvieras aquí). ¿A quién echaría de menos? Sin duda, uno de los candidatos a ser el destinatario de este motivo llamamiento sería su prometido, el DJ Ruckus.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img