14.8 C
Buenos Aires
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
InicioNegociosCafé Martínez Expande su Red en Uruguay con Nuevas Tiendas

Café Martínez Expande su Red en Uruguay con Nuevas Tiendas

Desde diciembre, Uruguay ha sumado dos locales de la conocida cadena argentina de cafeterías, Café Martínez, en los centros comerciales Shopping Atlántico y Punta Shopping. Así, Café Martínez refuerza su presencia en los principales destinos turísticos durante el verano.

Con el objetivo de expandirse y fortalecer su presencia en la región, Café Martínez ha inaugurado dos establecimientos en lugares estratégicos de Punta del Este.

Este avance también señala el comienzo de su colaboración con un nuevo franquiciado, Percy Duriettz (y su esposa Carolina), quienes son residentes del país vecino. Estas nuevas tiendas se añaden a las dos ya existentes en Montevideo, Uruguay, que operan de manera independiente desde enero de 2023.

El local en Atlántico Punta del Este, ubicado en la avenida Roosevelt cerca del centro de Maldonado y la playa Mansa, es un establecimiento tradicional en la entrada del complejo con áreas de asiento tanto internas como externas, y ofrece un menú completo.

Por otro lado, el punto de venta en Punta Shopping se caracteriza por una góndola en el primer subsuelo con asientos internos y también un menú completo.

Según revelaron a Forbes Argentina, la inversión del franquiciado para abrir estos dos locales fue de 200 mil dólares estadounidenses, más un 4% de regalías.

Gabriel Bracamonte, director de desarrollo internacional y nuevos negocios, expresó su gran entusiasmo por esta importante iniciativa: «Esto no solo representa la consolidación de nuestra marca en la región, sino también la oportunidad de trabajar con un socio que comparte nuestros valores y, lo que es más importante, nuestra visión estratégica de expansión y crecimiento», comentó.

En Argentina, Café Martínez cuenta con 204 tiendas. A nivel regional, la marca posee dos sucursales en Uruguay, dos en Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y 11 en Paraguay. Con la apertura de estas dos tiendas en Punta del Este, Café Martínez realza su oferta para la temporada estival.

Con establecimientos en Cariló, Mar de las Pampas, Santa Teresita, Pinamar, Mar del Plata y un camión en Costa Esmeralda, el menú de verano para 2024 incluye una variedad de bebidas frías como capuchinos especiales, lattes fríos, colbrew, granizados de frutas, así como ensaladas, sándwiches gourmet, tostadas de aguacate y otros productos frescos y de temporada.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img