11.4 C
London
miércoles, septiembre 22, 2021

Carlos Paz despidió el mes de enero con un alta ocupación

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

La ciudad de Carlos Paz despidió el mes de enero con buen promedio de ocupación y con un importante afluente turístico que se registró durante el último fin de semana. Reservas para la primera quincena de febrero.


La ciudad de Carlos Paz despidió el mes de enero con un buen promedio de ocupación y con un importante afluente turístico que se registró durante el último fin de semana. El buen tiempo empujó a los visitantes a los balnearios ubicados sobre el río San Antonio, al tiempo que la peatonal carlospacense volvió a convertirse en uno de los puntos elegidos por los visitantes. Las expectativas de los empresarios se posarán ahora sobre la primera quincena de febrero.
Si bien los turistas recortaron sus gastos, la realidad es que se volcaron masivamente a las sierras durante la segunda quincena de enero y lograron que repuntara una temporada que había arrancado tranquila. Las plazas hoteleras tuvieron muy buena ocupación y también los restaurantes, bares y los boliches de la ciudad. Se estima que durante el mes de enero, los visitantes gastaron alrededor de $500 diarios por persona y extendieron a cinco o seis días su estadía, eligiendo preferentemente casas y departamentos de alquiler y hoteles tres estrellas.
Se espera un buen afluente durante el próximo fin de semana y las reservas son crecientes. A partir del jueves se espera el ingreso de una importante cantidad de turistas y el movimiento se extenderá hasta el martes 9 de febrero. Los voceros de la Secretaría de Turismo destacaron los índices registrados durante enero y se entusiasman de cara a lo que será el mes de febrero.
- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img