15.4 C
London
lunes, septiembre 20, 2021

Cómo alquilar un Departamento Temporario en Buenos Aires siendo extranjero?

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

alquiler-temporal-excelente-dpto-dueno-directo-real-115701-MLA20370909636_082015-FPara alquilar departamentos temporarios en Buenos Aires la persona extranjera necesita sólo el pasaporte de otro país y una dirección en el exterior. No se necesitan garantias.
Los precios de los departamentos generalmente incluyen todos los servicios, expensas, ABL, aguas, luz y gas con límite normal de consumo, teléfono línea control, internet y cable tv. Exceptuando casos específicos en los que debe ser especialmente aclarado. Los precios que muestran las agencias en sus sitios webs suelen ser finales con todo incluido y comisión también. De no ser así debe ser especificado. Una buena agencia suele tener precios competitivos, actúa como intermediaria entre el pasajero y el propietario y dan seguridad al pasajero evitando muchas veces estafas y maltratos. Tienen una imagen y trayectoria que cuidar.    

Guía del procedimiento de alquiler:

1 – Para periodo corto: si vienes a Buenos Aires por una estadía corta, la mejor opción es alquilar un departamento reservándolo por internet.

2 – Periodos largos:
Mi recomendación es reservar on line algún departamento por período corto. Un mes te da el tiempo suficiente que vas a necesitar para encontrar tu hogar en Buenos Aires, conocer la ciudad y sus barrios, los dos mas buscados son los alquileres temporarios en capital federal y alquiler temporario belgrano. Durante este tiempo podrás visitar los departamentos que te interesen. Muchas veces lo que experimenta la gente es que lo que ven en las fotos en internet no coincide con la realidad del departamento, ten cuidado! La única parte negativa de esperar a estar en Buenos Aires es que los departamentos que hayas elegido con anticipación en internet, podrían no estar disponibles para el momento de tu llegada.

Cuando arribas al aeropuerto Ministro Pistarini de la Ciudad de Buenos Aires puedes tomar un taxi que pides en el centro de informes y  algún representante de de la agencia que hayas elegido debe esperarte en el departamento para la entrega del mismo.
Es importante reservar el departamento que te gusta tan pronto como lo encuentres y te veas viviendo allí. Por qué? Porque si te tomas unos días para pensarlo puede ser demasiado tarde, pasa todo el tiempo especialmente con lindos departamentos con buenos precios.

tags: departamentos temporarios buenos aires,

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img