18.6 C
London
sábado, julio 31, 2021

Cómo crear un anuncio de empleo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img


Los anuncios de empleo se usan para solicitar la contratación de ayuda o nuevos empleados. Este tipo de publicidad generalmente se encuentra en la sección de clasificados de los periódicos y las publicaciones, así como en los sitios Internet de avisos clasificados. Debido a que los anuncios de empleo a menudo están rodeados de otros anuncios con los cuales compiten, es importante redactarlos de tal forma que atraigan a los lectores y motive a aquellos que están calificados para que soliciten más información sobre el puesto que está siendo anunciado. Por lo tanto, un anuncio de empleo debe tener determinadas características. Sigue las siguientes pautas para crear un anuncio de empleo.

CONSEJOS

  • Personaliza tu anuncio refiriéndote a los lectores con “usted” (o «tú», dependiendo de la seriedad del puesto), a fin que su anuncio de empleo dé la impresión que les está hablando en forma personal.
  • Si necesitas ayuda en la redacción de tu anuncio de empleo para anuncios clasificados impresos, solicita ayuda al personal de la empresa publicitaria, ya que ellos están familiarizados con la redacción de anuncios estándar y aconsejan a sus clientes.
  • Cuando crees el anuncio de empleo, es una buena idea proporcionar a los lectores recursos para que puedan buscar más información sobre la compañía. Esto permite a los candidatos potenciales evaluar con mayor exactitud su interés e idoneidad para el puesto antes de postular, y te puede ahorrar tiempo evitando evaluar y entrevistar candidatos que no sean idóneos. Proporcionar la página web de la compañía así como enlaces a artículos relacionados con la industria, es una buena forma de estimular a los lectores a investigar.

ADVERTENCIAS

  • Evita usar un tono muy formal en tu anuncio de empleo. Lo que quiere es atraer a los lectores, y una buena forma de hacer esto es usando un tono que sea particular y que refleje la personalidad, ambiente y cultura de tu compañía.
- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img