Unas pestañitas sanas y fuertes para combinar con perfumes importados hombre comprados en perfumerias, son esenciales como barrera para resguardar los ojos y también impedir que suciedad y también impurezas penetren en los ojos. Mas, además de esto, conforme el estudio de belleza Air Optix Colors, efectuado a nivel nacional, el treinta y dos por ciento de los españoles considera los ojos como la una parte del cuerpo de la que se sienten más orgullosos (treinta y dos por ciento ) y una de las que más les agrada de su pareja (diecinueve por ciento ).
Conforme exactamente el mismo estudio, más de la mitad de los españoles estima que su mejor arma de seducción es la mirada, que está para ellos sobre cualquier otra cualidad física. Este es el motivo por el cual, tanto hombres como mujeres, se centran en cejas y pestañitas y recurren a productos y tratamientos poco a poco más frecuentes, como los que prometen terminar con las ojeras o bien los masajeadores para decir adiós a las bolsas de los ojos.
Mas, indudablemente, lo que hace fervor recientemente son los serums que prometen hacerlas medrar ¡hasta parecer falsas! Latisse fue el primer producto elaborado con derivados de la prostaglandina, una substancia presente en los tratamientos contra el glaucoma que, como efecto secundario, hacía medrar las pestañitas. A él prosiguieron otros como RevitaLash Advanced, LiLash, Nanolash, Redenhair, Überlash, M2 Eyelash Activating Serum, Lash Force de NYK1 y considerablemente más.
Si bien su costo (habitualmente elevado) no los ha popularizado a tanta velocidad como otros tratamientos, sus ventajas en frente de las extensiones de pestañitas (que se pegan con un pegamento singular, requieren cuidados y han de ser repuestas) los ha transformado en los preferidos de muchas celebrities. Kylie Jenner, Gigi Hadid, Chiase Ferragni, Preciosa Thorne o bien Lady Gaga son ciertas muchas conocidas que consideran las pestañitas como parte esencial de una mirada seductora.
A primer aspecto, los serums semejan los delineadores con los que hacer un eyeliner perfecto y se aplican en exactamente el mismo lugar, a lo largo de los noventa días que dura el ciclo vital de las pestañitas, cuando las nuevas desplazan a las viejas, que se caen naturalmente. Sus ingredientes activos penetran en la raíz de exactamente las mismas, nutriéndolas y también hidratándolas, al unísono que las resguardan de la polución, consiguiendo no solo que medren más veloz sino más bien asimismo hasta 5 milímetros más largas.
Ya antes de aplicarlo, hay que cerciorarse de que la piel de los párpados esté de forma perfecta limpia y sin ningún rastro de maquillaje o bien máscara de pestañitas. La mayor parte requiere solo una aplicación diaria, mas ciertos han de ser utilizados un par de veces al día para conseguir mejores resultados.
Y en todo caso, aconsejan hacerlo ya antes de acostarse a fin de que los agentes activos en la fórmula tengan toda la noche para ser absorbidos por los folículos de las pestañitas. Hay que aplicarlo estrictamente, y hasta los 3 meses no conseguiremos las prometidas pestañitas de impacto, largas y espesas; desde el mes y medio ya se puede querer de qué forma van medrando mas, si se deja de usar, el efecto desaparece, con lo que hay que ser realmente incesante.
Uno de los serums superventas, LiLash (elaborado en dos mil siete por el doctor Scott Wasserman), cumple ahora diez años. Para festejar esa década, en la que se ha transformado en el más vendido en este país y un best seller en Europa y E.U., el medico estadounidense ha visitado España para respaldar el lanzamiento mundial de la nueva máscara de pestañitas de LiLash, que va a estar en venta el mes próximo de noviembre; conforme nos contó, «aporta volumen y densidad, y además de esto sostiene las pestañitas más largas y rizadas, con un aspecto muy natural, más de diez horas».
Para aquellos más inconstantes o bien agobiados, que no pueden asegurar la aplicación diaria y perseverante que los serums demandan mas asimismo sueñan con unas pestañitas naturales, hay otras alternativas: en The Secret Lab han sacado «OMG! Look at my lashes», un lifting de pestañitas que da forma a estas desde la raíz, estirándolas y elevándolas, y merced al tinte natural que se aplica a lo largo del tratamiento no es preciso aplicar máscara.
A medio camino entre la permanente y las extensiones de pestañitas, sus resultados son inmediatos, con unas pestañitas de mayor longitud y espesor a lo largo de un par de meses, con lo que te garantizan que vas a ver el planeta con otros ojos. En este centro, al cargo de Elena Ramos y Marta Barrero, 2 farmacéuticas, especialistas en dermocosmética, que hace 3 años se plantearon «mudar la idea que teníamos de un centro de estética y fortalecer los tratamientos adaptados». Y, a juzgar por su agenda, llena a rebosar, y el incesante ir y venir de clientas satisfechas, lo han conseguido.