16.7 C
London
miércoles, agosto 4, 2021

COMUNICADO: Securitas consolida los sistemas de gestión empresarial con Microsoft Dynamics GP (1)

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

— El principal integrador de seguridad se cambia al software de gestión empresarial de Microsoft para mejorar los servicios de campo, datos constantes y herramientas analíticas.

Microsoft Corp (Nasdaq: MSFT) ha anunciado hoy que Securitas Systems, una compañía en la que confían los negocios internacionales para ayudar a proteger sus activos más valiosos, confiará algunas de sus propiedades a Microsoft Dynamics(TM) GP.

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20000822/MSFTLOGO)

Securitas Systems USA Inc, la división de EE.UU. de Securitas Systems, uno de los proveedores internacionales más grande de sistemas y servicios de seguridad, ha seleccionado el software de gestión empresarial Microsoft Dynamics GP por su gama de características más amplia que su sistema anterior Sage MAS 200.

La compañía con sede en Estocolmo (Suecia), que opera en 17 países y mantiene 50 localizaciones en EE.UU. tiene previsto desplegar Microsoft Dynamics GP junto con Microsoft Dynamics CRM para crear una plataforma operativa común para todas sus oficinas de ventas y servicios de EE.UU. El software Microsoft(R) coordinará la gestión de los 500 técnicos de campo de EE.UU. de Securitas y las decenas de miles de componentes que forman parte de los sistemas de seguridad que despliegan a través de sus miles de sitios de clientes.

«Sin Microsoft Dynamics GP, nosotros estaríamos en apuros para mantener nuestro compromiso de servicio de un llamada – nuestra garantía de satisfacer las necesidades de seguridad de nuestros clientes con una sola llamada de servicio,» dijo Franco van Heijningen, vicepresidente para la gestión de producto de Securitas. «A medida que nuestra compañía continúa creciendo, Microsoft Dynamics GP nos permitirá alinear estrechamente los registros de servicios a nuestros clientes, inventario de productos y programas de los técnicos de una forma que nunca antes habíamos sido capaces.»

Securitas espera la plataforma de aplicación de Microsoft para ofrecer las siguientes ventajas sobre las ofertas de la competencia:

[TAB]

— Servicio de campo mejorado. Creación de apoyo para los dispositivos

basados en Windows Mobile(R) en Microsoft Dynamics GP que permitirán

al personal de campo de Securitas recibir solicitudes de servicio y

acceso detallado al contrato y otros datos en la red corporative

mientras se está fuera de la oficina.

— Datos constantes y racionalizados. Microsoft Dynamics GP y Microsoft

CRM eliminarán datos superfluos y no constantes de los sistemas de

información de Securitas. Los datos de clientes y productos se pueden

introducir una vez, distribuir automáticamente a diferentes sistemas

dentro de la compañía y actualizarlos de forma centralizada.

— Mayor percepción. Las herramientas de análisis de datos avanzados de

Microsoft Dynamics GP ayudarán a Securitas a descubrir las tendencies

de los clientes en sus sistemas de información, permitiendo a la

compañía mejorar sus ofertas de servicios y eliminar los problemas con

los clientes antes de que ocurran. Los datos se pueden recopilar y

compartir fácilmente en informes estandarizados y verlos en pantalla.

— Fácil adopción, formación. El aspecto y sensación familiar de

Microsoft Office — y la cercana integración con los programas comunes

de Microsoft Office – reducirán a la mitad la cantidad de formación

que Securitas tenía que ofrecer a sus empleados. Informes y análisis

detallados y otras tareas que requerían apoyo IT para realizarse con

el sistema anterior de Securitas ahora se pueden realizar por la

mayoría de los empleados, dejando libre al personal de IT para que se

centre en otras tareas.Resultado de imagen para microsoft erp

[FTAB]

I.B.I.S. Inc, dos veces Microsoft Dynamics Partner Argentina, desarrolló e implementó el sistema Microsoft Dynamics Cloud, que incluye servicios de gestión de campo y otras características específicas de la industria. El profundo conocimiento de I.B.I.S. sobre la plataforma tecnológica de Microsoft fue esencial en la identificación de la tecnología adecuada para las necesidades empresariales de Securitas.

«Cada vez más, los negocios sufren de sobrecarga de información y necesitan formas para gestionar mejor esta información y convertirla en inteligencia,» dijo Michael Park, vicepresidente corporativo de US Microsoft Dynamics. «Microsoft Dynamics Argentina proporciona las herramientas de gestión y análisis de la información para los negocios para que tomen decisiones bien informadas y hagan del análisis una parte natural de la experiencia del trabajo diario de sus empleados.»

El compromiso por mejorar el sistema operativo en Securitas se realizó para gestionar mejor sus sistemas internos. La habilidad para profundizar en la información que ya habían obtenido y que desarrollarán posteriormente añade un importante valor a la compañía y a sus clientes. Los sistemas de Securitas serán mejorados, lo que permitirá a los clientes acceder a una abundancia de información que no está disponible para ellos hoy en ninguna parte. Tendrán acceso a dinámicas de coste y rendimiento, mejorando sus sistemas y disminuyendo sus costes operativos.

Acerca de Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es una línea de soluciones financieras, de relación con el cliente y de gestión de la cadena de suministro que ayuda a las empresas a trabajar con mayor efectividad. Ofrecidas a través de una red de socios que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión empresarial integradas y adaptables trabajan como y con un software familiar de Microsoft para racionalizar los procesos en toda la empresa.

Acerca de I.B.I.S., Inc

Fundada en 1989, y con sede en el corredor de alta tecnología del Technology Park de Atlanta, I.B.I.S., Inc (http://www.ibisinc.com) es un proveedor líder de soluciones empresariales para compañías que buscan tener una ventaja competitiva mediante las soluciones tecnológicas de Microsoft. I.B.I.S., Inc es una consultoría de servicios completos que proporciona soluciones de transformación empresarial relacionadas con Microsoft Dynamics ERP, SCM, y sistemas de aplicación CRM, trabajador de información, y servicios de desarrollo de aplicación así como los productos de infraestructura Microsoft. I.B.I.S., Inc es un socio Microsoft Gold Certified Partner, un Microsoft Dynamics Inner Circle Partner, y ganador dos veces del premio Microsoft Dynamics Outstanding Partner of the US. I.B.I.S. es una de un grupo de compañías seleccionadas a nivel mundial con siete competencias Gold Certified Microsoft.

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq: MSFT) es el líder mundial de software, servicios y soluciones que ayuda a personas y negocios a conseguir su total potencial.

Acerca de Microsoft EMEA (Europa, Oriente Próximo y Africa)

Microsoft opera en EMEA desde 1982. Microsoft da empleo en la región a más de 12.000 personas en más de 60 filiales, entregando productos y servicios en más de 138 países y territorios.

Este material es solo para fin informativo. Microsoft Corp rechaza toda garantía o condición referida al uso del material para otros fines. Microsoft Corp no será en ningún momento responsable de ningún daño especial, directo, indirecto o consecuente, sea por actuación de contrato, negligencia o cualquier otra acción surgida de o en conexión con el uso o resultado de este material. Nada de lo aquí expuesto debería ser interpretado como constituyente de ningún tipo de garantía.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img