15.5 C
Buenos Aires
domingo, agosto 14, 2022
spot_img
InicioGastronomiaConsejos que Lo Ayudarán a Convertirse en un Bartender

Consejos que Lo Ayudarán a Convertirse en un Bartender

Al buscar un trabajo de grado de acceso en bares y restaurantes, tiene la función de producir un ámbito de aprendizaje en el que además se le puede abonar.

Puede complementar su capacitación en el trabajo con una carrera de máster en coctelería, un curso de bartender online u otros recursos de aprendizaje, pero trabajar en la industria de servicios todavía es la mejor forma de acercarse a la barra y empezar a desarrollar conocimientos.

Sigue leyendo para aprender cómo iniciarte en el camino para convertirte en barman sin experiencia previa.

Obtenga una licencia de barman

No es preciso una licencia de barman en todos lados, pero si está compitiendo por un puesto de barman contra otros candidatos, tener una licencia puede darle la virtud que requiere para ser contratado.

Para recibir una licencia, además tendrá que cumplir con la edad mínima para servir alcohol, que difiere de un país a otro. Además de llevar a cabo los requisitos del Estado o locales, un curso de licencia de bartender asegurará que se encuentre familiarizado con los próximos temas:

  • Conocimiento de las leyes y sanciones que se relacionan con los menores;
  • Identificar los periodos de intoxicación en los consumidores;
  • Cómo manejar y prevenir disturbios.

Ser contratado como barback

El consejo más común que escuchará de los bartender reales es que debería empezar como barback si desea aprender a ser un bartender. La postura de barback no necesita experiencia, solo la voluntad de trabajar duro.

Como barback, se espera que hagas la mayoría del trabajo manual detrás de la barra, como limpiar, reabastecer y mucho trabajo pesado. El barback es en esencia el ayudante del bartender, lo cual lo sitúa en una sorprendente postura para aprender y mirar.

El trabajo como barback no es simple, sin embargo ofrece varios beneficios. Si usted es alguien que jamás ha trabajado en las industrias de servicios de alimentos o bares, obtendrá una comprensión de cómo funcionan las operaciones cotidianas.

Presta atención a lo que pasa a tu alrededor y tendrás la posibilidad de obtener ciertos conocimientos útiles:

  • A medida que almacena cerveza y licor para la cantina, procure aprender las distintas marcas;
  • Observe al cantinero a medida que elabora cócteles y tome nota de las bebidas más reconocidas;
  • Siéntase práctico detrás de la barra y ayude con las demandas de los consumidores;
  • Memoriza términos de coctelería de manera directa;
  • Familiarícese con los diversos tipos de barware y guarniciones;
  • Dé apoyo a sus camareros y, a cambio, ellos tienen la posibilidad de enseñarle cómo servir de camarero.

Inicie en un restaurante

Empezar como barback no es la única forma de estar detrás de la barra. Además puede iniciar como anfitrión o mesero en un restaurante con bar y avanzar.

Los restaurantes que venden alcohol comúnmente poseen vacantes para bartender y promocionarán desde adentro, en especial si demostró ser un mesero eficiente y capaz.

Otro beneficio es que las cadenas de restaurantes acostumbran tener programas de capacitación rigurosos y lo capacitarán para mezclar bebidas a su grado.

Los bares de las cadenas de restaurantes acostumbran ser más pequeños y menos concurridos que los bares de los salones, clubes nocturnos o tabernas. Dan un ambiente más suave en el cual puede efectuar sus capacidades y obtener experiencia en su haber.

Los horarios además son diferentes, debido a que varios bares-restaurante no abren tan tarde como otros bares. No encontrará tantas oportunidades para experimentar con cócteles, sin embargo una cadena de restaurantes puede ser el trampolín que requiere para expandirse a un espacio nuevo.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img