11.5 C
London
martes, septiembre 21, 2021

¿Cuánto Tiempo se Tarda en Crear una Aplicación?

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Una aplicación exitosa necesita estrategia, ejecución y promoción. No puedes simplemente crear una aplicación. Primero, su estrategia móvil debe establecer sus objetivos. La estrategia guía el proceso de desarrollo de la aplicación. Debes contratar el talento adecuado para desarrollar tu aplicación. Y necesita una estrategia de marketing persistente para promocionarla. 

El trabajo no termina después del lanzamiento. Debe continuar apoyando y manteniendo su aplicación. El mantenimiento de la aplicación incluye corregir errores, mejorar el rendimiento y agregar funciones.

Estrategia

Antes de construir algo, necesita un plan. Durante esta etapa, solidifica el alcance de la funcionalidad de su aplicación. Debe documentar cómo su aplicación resolverá un problema en particular. ¿Otras empresas o aplicaciones están resolviendo el mismo problema? Deberá realizar una investigación de la competencia para comprender el mercado. 

Identifique los hitos de su proyecto de aplicaciones móviles a corto y largo plazo. Esto lo ayudará a evitar errores de desarrollo comunes. Deberá decidir quién desarrollará su proyecto. 

¿Desarrollará aplicaciones móviles internamente? Quizás es mejor contratar una agencia de desarrollo de aplicaciones móviles. Espere pasar entre 2 y 4 semanas creando su estrategia de desarrollo de aplicaciones.

Desarrollo de aplicaciones

En este punto, debe tener una estrategia de movilidad detallada. Ahora, querrá comenzar a desarrollar su aplicación. Identificando los requisitos, hitos y entregables del proyecto. Deberá diseñar la interfaz de usuario (UI) de la aplicación y la experiencia del usuario (UX). La mayoría de las aplicaciones comienzan como simples Wireframes y se expanden a prototipos. 

Una vez que apruebe el prototipo, el equipo de desarrollo creará la aplicación utilizando un software de desarrollo de aplicaciones. Durante todo el desarrollo app, el equipo debe realizar pruebas de usuarios móviles. Esto asegura que la aplicación sea funcional y funcione bien. 

La aplicación deberá implementarse en la App Store para su aprobación. El desarrollo de la aplicación puede tardar entre 16 y 20 semanas en completarse.

Marketing de aplicaciones

No tiene sentido crear una aplicación si no tiene planes de compartirla con todo el mundo. Sin un plan, los clientes no encontrarán su aplicación y no obtendrá descargas. La creación de una estrategia de marketing para promocionar tu aplicación llevará tiempo.

Debes considerar diferentes canales de marketing. Comparta su aplicación en línea con las redes sociales, las campañas publicitarias y la prensa. No recomendamos utilizar todos los canales de marketing. Invierte en canales donde se congrega tu audiencia. Desarrollar una estrategia de marketing lleva de 1 a 4 semanas. La ejecución de esa estrategia será un proceso continuo.

Soporte de aplicaciones

El hecho de que haya implementado la primera versión de su aplicación no significa que el trabajo esté completo. Recibirá toneladas de comentarios de los usuarios sobre su aplicación móvil. Los comentarios deberían pedirle que dedique tiempo a implementar actualizaciones periódicas de la aplicación. 

Estas actualizaciones pueden incluir correcciones de errores, nuevas funciones, parches de seguridad y más. Debe respaldar su aplicación durante todo el ciclo de vida del desarrollo de la aplicación móvil. 

Anticípese a los cambios continuos a medida que evolucionan las necesidades del cliente. Inmediatamente después del lanzamiento, espere pasar al menos 2 a 4 semanas en actualizaciones.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here