18.7 C
London
lunes, septiembre 20, 2021

CyberMonday: se vendió un televisor cada 26 segundos

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

0011775745La electrónica se impuso en el primer día de ventas del CyberMonday. Veremos que pasa en el CyberMonday 2015. En MercadoLibre se comercializó un televisor cada 26 segundos y un aire acondicionado cada 49. Lo mismo sucedió con heladeras y smartphones (uno cada 45 segundos) y tablets, con uno cada 39 segundos.

Con ventas un 130% por encima de lo visto hace un año, MercadoLibre informó además que dentro de los primeros puestos de las categorías de productos en general estuvieron los colchones (se vendió uno cada 2 minutos) y las piletas inflables (una cada 4 minutos), seguidos de los neumáticos, grupos electrógenos y sillas apilables. Las bicicletas también estuvieron dentro de los productos estrella, logrando una venta cada 5 minutos.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de la iniciativa, dijo que la página del evento finalizó el primer día con más de 1,5 millones de visitas.
Las regiones más activas durante los dos días de la acción fueron Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, La Plata y Tucumán.
Por categorías, se destacó electro, indumentaria, hogar y decoración.
Los viajes tuvieron gran éxito: lo que se destacaron fueron los cruceros al caribe, cruceros desde miami, las empresas que ofrecieron estos servicios fueron: royal caribbean, msc cruceros y costa cruceros.
«El éxito de decuentos CyberMonday se ve reflejado en la aceptación del usuario argentino, con un gran volumen de compras que superan ampliamente las operaciones de dos días normales», dijo Federico Cofman, gerente comercial de MercadoLibre.

 

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img