9 C
London
sábado, octubre 23, 2021

Filtraciones masivas de eventos de PlayStation Experience para diciembre de 2021

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Parece que una experiencia de PlayStation podría tener lugar en diciembre de 2021, según una nueva filtración.

Esta semana, nos obsequiaron con el tan esperado PlayStation Showcase, y los rumores de otro ya están entusiasmando a los fanáticos.

Sin embargo, es difícil culparlos por querer más. Después de la increíble revelación de Spider-Man y Wolverine para PS5 , definitivamente queremos ver más exclusivas de próxima generación pronto.

Además, aunque finalmente obtuvimos otro tráiler de God of War Ragnarok , ¡todavía hay muchos juegos esperando su momento en el centro de atención!

Recientemente, nos enteramos de un próximo juego de Infamous que traerá la franquicia de regreso después de una larga pausa. ¡Quizás aquí es donde finalmente obtendremos esa revelación!

Evento PlayStation Experience – diciembre de 2021
Según una nueva filtración, hay un evento de PlayStation Experience en diciembre de 2021, para terminar el año con una explosión.

Aunque obtuvimos un montón de revelaciones y avances increíbles durante PlayStation Showcase, el viaje aún no ha terminado. A principios de este año, vimos a Sony registrar la marca registrada PlayStation Experience , y un filtrador ya está provocando la razón.

El usuario de Reddit Air_Radiant pudo predecir con precisión la fecha del reciente PlayStation Showcase, así como confirmar la adquisición de Housemarque anticipadamente. Ahora, afirman que Sony tiene un nuevo estudio AAA en Japón que se anunciará a finales de este año.

Al parecer, el nuevo estudio japonés se dará a conocer durante un evento PlayStation Experience en diciembre de 2021. Y eso no es todo lo que traerá el anuncio …

El nuevo estudio no solo tendrá una emocionante revelación del juego, sino que el PSVR 2 también obtendrá su revelación oficial de diseño. Y además de eso, aparecerá el reinicio de PSVR Wipeout filtrado , así como Astro Bot 2.

Leer más: PSVR 2 Huge Leak revela especificaciones completas, detalles del controlador, juegos y más

Por supuesto, Sony tiene muchos otros juegos para revelar, como The Last of Us Factions y el título exclusivo de PS5 FromSoftware . Nuevos rumores sugieren que Silent Hill, Sunset Overdrive y más también podrían regresar.

Sin embargo, tome esta nueva fuga con una pizca de sal por el momento. Dado que muchas de estas afirmaciones son cosas que hemos escuchado en el pasado, solo la revelación del estudio de Sony en Japón puede probar que esta filtración es precisa.

En otras noticias, los fanáticos se quejan del gordo Thor en God of War Ragnarok …

PSVR 2 Huge Leak revela especificaciones completas, detalles del controlador, juegos y más

Se acerca el PSVR 2 de Sony, y después de una filtración a puerta cerrada en la cumbre de desarrolladores, finalmente conocemos las especificaciones completas del dispositivo.

Hemos estado esperando ansiosamente nuevos detalles sobre PlayStation VR 2, el segundo intento de Sony de hacer un casco de realidad virtual. Después del éxito del PSVR original, nunca dudamos de que PlayStation también traería un kit de PS5 VR.

Recientemente, Sony anunció que PSVR de próxima generación llegaría a las consolas PS5 .

Y el desarrollador incluso reveló cómo se verán los controladores PSVR 2 en el lanzamiento.

Pero aparte de eso, no hemos escuchado mucho sobre el próximo dispositivo. Dicho esto, las nuevas filtraciones informan que escucharemos sobre el PSVR 2 muy pronto, en el escaparate de verano de Sony .

El principal evento de PlayStation se lanzará en septiembre , según nuevos informes. Pero hasta entonces, acabamos de recibir una filtración importante sobre los auriculares VR de la PS5, y es posible que se hayan revelado las especificaciones completas de la PSVR 2.

Fuga de PS5 VR – NGVR (VR de próxima generación)
Según una nueva filtración informada por PSVR Without Parole, el próximo PSVR 2 actualmente se conoce como NGVR.

Aunque es poco probable que este sea el nombre real en el lanzamiento, NGVR se refiere a la realidad virtual de próxima generación en las consolas PS5. Según los informes, toda esta información proviene de una reciente cumbre de desarrolladores para el próximo PSVR 2.

Si resulta ser cierto, Sony probablemente estará muy descontento con el filtrador que inicialmente compartió los detalles.

¿Sigues buscando tu consola de próxima generación? ¡Walmart tiene nuevo stock de PS5 disponible en la tienda para personas sin cita!

Especificaciones completas de hardware de PSVR 2
La filtración afirma que la PlayStation VR 2 tendrá pantallas OLED Fresnel, con una resolución de 2000 x 2040 por ojo. Esto le da al auricular una pantalla 4K HDR completa, una hazaña impresionante para un auricular VR.

El FOV del PSVR2 es de 110 grados, lo que permite una inmersión adicional en tus juegos. En particular, esto es 10 grados más ancho que el primer auricular PSVR y 20 grados más que el Oculus Quest 2 más vendido.

Según se informa, el hardware también es capaz de escalamiento flexible, que dedica los recursos de los auriculares a representar el área de enfoque de un jugador. El NGVR también es capaz de Foveated Rendering y Eye Tracking, que utiliza para disminuir drásticamente la tensión en el hardware.

Según PSVR Without Parole, el objetivo de estas nuevas tecnologías es «hacer que los juegos de PSVR 2 se vean mejor que los juegos de realidad virtual».

En el pasado, hemos visto filtraciones que sugerían que el PSVR 2 tendría hápticos en los auriculares para una mayor inmersión. Estos nuevos informes indican que esas fugas son correctas, aunque se usa un motor rotativo más antiguo para ayudar a reducir el mareo por movimiento.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here