19.6 C
Buenos Aires
martes, mayo 24, 2022
spot_img
InicioNegociosFormas de Usar El Software de Hoja de Ruta del Producto para...

Formas de Usar El Software de Hoja de Ruta del Producto para Impulsar El Éxito de Su Equipo

Para los expertos de productos modernos, el software de hoja de ruta del producto se convirtió en algo indispensable.

Si no puede juntar a su equipo alrededor de un plan de producto compartido, va a tener problemas para producir un producto apropiadamente.

Los gerentes de producto tienen que seguir estando al día con las solicitudes en constante cambio de los consumidores para continuar siendo competitivos. Para hacer esto, necesitan hojas de ruta que se actualicen constantemente y brinden una imagen clara de las metas y prioridades.

La utilización del Software de Logística y Ruteo erróneo provoca que esto sea un reto y puede socavar el triunfo de un equipo de producto de algunas posibilidades.

Maneras de utilizar el programa de hoja de ruta del producto para promover el éxito de su equipo

Considere y actualice la hoja de ruta de su producto en minutos

El programa de hoja de ruta de productos en especial diseñado provoca que la construcción de una nueva hoja de ruta o la ejecución de cambios en una que existe sea instantánea y simple.

Puede arrastrar y soltar barras y contenedores para añadir nuevos temas. Además puede codificar con colores los recursos para representar diferentes prioridades estratégicas.

Descubrirá que la aplicación de hoja de ruta adecuada puede ahorrarle horas, en especial en la construcción y actualización de una hoja de ruta usando un programa de presentación o de hoja de cálculo.

Presente los detalles correctos a cada audiencia

Con el programa de mapas de ruta correcto, puede integrar diferentes niveles de detalle en su mapa de ruta y mostrar o esconder contenido en referencia de su audiencia. Al exponer una hoja de ruta a las piezas interesadas ejecutivas, puede nombrar el entendimiento estratégico detrás de los temas de su hoja de ruta.

Después, puede optar por profundizar en aquellos temas, uno a la vez, y demostrar sus estimaciones de ingresos para cada uno. Para su junta de hoja de ruta con los accesorios de desarrollo, querrá destacar diferentes detalles.

A lo largo de dicha presentación, puede optar por profundizar en cada época y discutir cómo los desarrolladores planean dividirlas en historias de usuarios y otras labores.

Con PowerPoint o Excel, podría llevarle horas diseñar diferentes variaciones del mapa de ruta para estas reuniones. Sin embargo con la aplicación de hoja de ruta correcta, va a poder modificar entre diferentes vistas con solo unos pocos clics.

Pesar y priorizar ideas de productos

El programa de hoja de ruta del producto conveniente hace muchísimo más que demostrar sus artículos prioritarios recientes. También ayuda a su equipo a sopesar ideas en competencia y establecer cuáles deberían ganar un espacio en la hoja de ruta.

Mantenga a todo el equipo actualizado con los cambios en la hoja de ruta

Una vez que preserva su hoja de ruta como una presentación o un documento de hoja de cálculo, tendrá que mandar novedosas variantes a su equipo cada vez que haga un cambio.

Esto puede producir inconvenientes de control de variantes, debido a que sus colegas pierden la pista de qué documento es el más presente.

Además crea más trabajo y desorden digital para todos. Una vez que preserva su hoja de ruta en una aplicación de hoja de ruta basada en la web, no va a tener este problema. La URL de la hoja de ruta se convierte en la fuente exclusiva de información para que todo su equipo la revise en cualquier instante.

Si el programa de hoja de ruta de su producto se integra con aplicaciones de flujo de trabajo como Slack o Microsoft Teams, puede avisar automáticamente a su equipo por medio de aquellos canales cada vez que actualice la hoja de ruta.

Actualice el avance de la hoja de ruta por medio de sus aplicaciones de gestión de labores. El programa de hoja de ruta conveniente además le dejará rastrear y enseñar una métrica de «porcentaje completo» para cada factor que añada a su hoja de ruta.

Para facilitar todavía más este proceso, su aplicación de hoja de ruta además le dejará importar datos de desarrollo de manera directa a partir de los instrumentos de administración de proyectos de su equipo.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img