11.5 C
London
martes, septiembre 21, 2021

Futbolistas antes y después de recurrir al bisturí

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

ESPECIAL.- Siempre se habla de músicos, de actores y actrices que pasan por el quirófano para mejorar su aspecto pero, ¿qué pasa con los futbolistas? Pues sí, en el mundo del fútbol también hay algún que otro aficionado al bisturí.

El ejemplo de Carlos Tévez es quizás uno de los más evidentes. Desde luego, hay que fijarse muy bien para darse cuenta de que sí, que la persona de la primera foto es la misma que en la segunda.
En los inicios de su carrera, el aspecto físico del argentino era muy comentado y, para su desgracia, no es porque fuera precisamente agraciado. Sin embargo, con los años, el actual jugador de Boca Juniors, se ha ido haciendo unos cuantos arreglitos.

Cristiano Ronaldo: Hace unos añitos CR7 estaba muy lejos de ser el sex symbol que vuelve locas a casi todas las mujeres del mundo.

Sergio Ramos: La actual nariz de Sergio Ramos ya no es la misma que hace unos añitos. La cirugia de nariz se la hizo en 2007, aprovechando que se había fracturado la nariz. Pero además de esta cirugía evidente, Ramos también podría haberse retocado los pómulos y el mentón.

Radamel Falcao: Parece que las rinoplastias y la rinomodelacion están muy de moda entre los futbolistas. El actual delantero del Chelsea, Radamel Falcao, también pasó por el quirófano y ahora luce una nariz totalmente diferente a la de hace un tiempo.

Ronaldinho: Además de por haber sido uno de los mejores futbolistas del planeta, Ronaldinho era mundialmente conocido por su peculiar dentadura. La operación estética del gaucho costó nada menos que 50.000 euros, pero el resultado mereció la pena y el quedó realmente satisfecho. «Paso la lengua por los dientes y me miro al espejo para comprobar el resultado», aseguró tras la intervención.

f700x390-304110_343128_4

Tags: rinoplastia argentina, rinoplastia precio argentina, apneas del sueño

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img