11.5 C
London
martes, septiembre 21, 2021

Haute Custom Beauty y su masajeador facial de lujo con piedras preciosas

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Las rutinas de belleza facial cambian cada 2 por 3, de sillones de masajes a camillas piedras de jade. Esto ocurre por la entrada de nuevas tendencias de belleza que van llegando desde distintos puntos del globo terráqueo. Por esta razón, son cada vez más los productos y artefactos que prometen resultados sorprendentes a fin de que la piel continúe lisa y brillante.

Haute Custom Beauty es un instituto de belleza de Barna, que lleva más de 3 décadas dedicándose a hallar las mejores soluciones para sostener la piel firme. Su último descubrimiento ha sido un masajeador facial desarrollado singularmente para fomentar la salud del semblante. El producto recibe el nombre de Precious Contouring Facial Massager y está creado de manera artesanal.

Precious Contouring Facial Massager
Este masajeador facial es un pequeño objeto de mucho lujo, para el que se ha empleado un baño de oro de veinticuatro quilates. En el extremo del mismo se puede hallar una piedra bella, en especial tallada para aportar las ventajas que la piel precisa. Amatista, ágata o bien cuarzo son las piedras que componen este aparejo.

Aparte de contar con un diseño increíble, el Precious Contouring Facial Massager promete resultados fascinantes para la piel. Su aplicación es diferente dependiendo de la zona de la cara en la que se utilice. Mas, conforme los especialistas, es esencial efectuar rutinas completas que entiendan todo el óvalo facial, el cuello y el escote.

Evidentemente, los movimientos circulares y ascendientes son indispensables para tensar la piel y conseguir que la producción de colágeno natural se vea favorecida. Si se usa en la zona de los ojos, el efecto conseguido va a ir dirigido a disminuir al mínimo bolsas y ojeras, aparte de tensar los músculos faciales de la zona.

En sus recomendaciones de empleo, se señala que por las mañanas debería usarse únicamente en las zonas próximas a los ojos. Mas en las rutinas de belleza nocturnas sería esencial efectuar un empleo completo en todo el semblante, cuello y escote.msajeador facial portada.jpg

Ojos secos y enrojecidos al final del día, picor, ardor, visión turbia y cefalea. Estos son ciertos síntomas del Síndrome de la Visión de Computadora (CVS), uno de los males de la vida moderna resultado del empleo intensivo del ordenador.

El hábito de pasar horas frente al monitor leyendo, navegando por Internet, conectados a Fb o bien Twitter, aun hace que en frente de una pantalla se parpadee con menos frecuencia, debido que el cerebro se “olvida” de hacer parpadear el ojo.

El resultado, conforme especialistas en visión, es que poco a poco más personas consultan por fatiga visual, singularmente los jóvenes.

Para combatir estos efectos, es conveniente distanciarse un rato del computador descansando la vista, rememorar parpadear, emplear gotas de colirio para lubrificar los ojos si se aprecia escozor o bien picores, y intentar reposar la vista algunas veces enfocando un objeto a gran distancia.

Como complemento a estas recomendaciones, la compañía alemana de tecnologías de relajación, Syogra, desarrolló un “Masajeador de Ojos” ideal para quienes se exponen largas horas en frente de monitores de PC o bien tablets, aparte de otros agentes como el humo y la polución ambiental.

El masajeador incorpora los principios de la acupuntura de la medicina china conjuntados con tecnología. Efectúa un masaje con presión de aire y calor en puntos definidos por la acupuntura alrededor del ojo, relajando los músculos y favoreciendo la irrigación sanguínea y oxigenación, lo que calma el cansancio o bien fatiga visual y renueva la mirada.

Esto va acompañado de masajes vibrátiles de multifrecuencia que robustecen y fortalecen la musculatura ocular.

Aplicado al final del día, el Masajeador de Ojos Syogra asimismo produce un efecto de relajación profunda, puesto que el masaje va acompañado de música terapia, y otros sonidos de la naturaleza como agua, mar y pájaros que asisten a la psique a relajarse y regular el ritmo cardiaco.

El resultado, conforme reportes de Syogra, es la prevención y freno del incremento de la miopía, astigmatismo y presbicia; ayuda a progresar la calidad de la visión, previene la sequedad del ojo frente al empleo de monitores, activa las células en los nervios y el cerebro, ayuda a los inconvenientes de insomnio y cefaleas merced a la mayor circulación sanguínea, regula la frecuencia cardiaca y facilita la relajación profunda y el confort.

El equipo cuenta con control digital para regular la intensidad y duración del masaje y tiene programas automáticos para facilitar su empleo. Se aconseja aplicar el masaje una vez al día, a lo largo de cinco minutos. Su coste de referencia ronda los ciento veinticinco mil pesos y puede encontrarse en www.syograchile.cl

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img