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martes, agosto 3, 2021

Por qué la comercialización debe ser menos Mad Men y más orientada a datos

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Don Draper dijo una vez: «La gente te dice quiénes son, pero la ignoramos porque queremos que sean quienes queremos que sean». Como vendedor, sus clientes siempre están hablando de ellos mismos.

Con cada navegación de su sitio web, «como» de un tweet, y la lectura de su blog, que está diciendo información valiosa que no puede permitirse ignorar. El problema es que hay tanta transmisión de datos en que es difícil para los vendedores saber qué cifras son el ruido blanco y cuáles a prestar mucha atención.

En los días de Don Draper un brillante vendedor podría poner una cartelera o lanzar una campaña de impresión y esperamos ver las ventas mejorar. El avance hacia el 2016 y el marketing digital de alto rendimiento ya no está definido por Mad Male conjeturas y medios de comunicación, sino una nueva era de marketing orientado a datos liderada por Math Men and Women. Puedes armar una campaña de marketing en http://marketing-digital.com.ar/.

Estamos introduciendo este área de hombres / mujeres de matemáticas ayudando a los vendedores a leer las señales para que tengan sentido de todos sus datos. A continuación hay algunos consejos.

Mad Men ve en 2D: clientes y ganancias. Los hombres / las mujeres de la matemáticas poseen una comprensión profunda, multi-dimensional entre quiénes son sus clientes y qué los motiva.

Tienes que amar a la generación más joven

Si usted es confundido por ellos, los ama, o es uno de ellos usted mismo, 18 – 35 años de edad son los consumidores más capaces de hoy.

Son conscientes de la inmensa cantidad de poder que poseen con el solo toque de una pantalla, esperan una experiencia personal, y saben que el apoyo está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Como comerciante, se espera que usted entienda sus hábitos y preferencias y hasta que lo haga, prudentemente se negará a cualquier sentido de lealtad a la marca.

Los consumidores milenarios de hoy se preocupan por construir relaciones confiables y auténticas y poder conectarse con su marca preferida en cualquier momento y desde cualquier lugar. La tecnología para cosechar datos sobre los patrones de consumo y las percepciones es cada vez más asequible y accesible, en comparación con los años pasados.

En nuestra encuesta reciente de más de 500 vendedores, sólo el 54% dijo que el costo era el principal factor que les prohibía el uso de software de automatización de marketing. Sin embargo, los nuevos operadores de automatización de marketing visual cuestan tan poco como $ 20 por mes sin requerir la implementación o las tarifas de consultoría.

Los hombres locos gastan mucho dinero en anuncios y conjeturas; Matemáticas Los hombres y las mujeres invierten en la experiencia del cliente con resultados conocidos.

Las empresas de más rápido crecimiento miden la comercialización de su capacidad para crecer su marca y adaptar las experiencias de los clientes de gama alta, en lugar de únicamente en la adquisición de clientes. Trate de centrarse en tratar a cada cliente como uno en un millón, en lugar de concentrarse demasiado en ganar millones de clientes.

El enfoque es identificado y determinado por el presupuesto. En nuestra reciente encuesta, descubrimos que los planificadores de alto rendimiento planean invertir en eventos de clientes y marketing (35%), y programas de referencia y lealtad (29%) para impulsar referencias y repetir las compras.

Los Mad Men hacen suposiciones; Math Men / Women proporciona planes basados en análisis y datos.

Mientras Mad Men proyecta sus propios deseos y procesos de pensamiento en sus clientes, Math Men / Women son los únicos verdaderos embajadores que representan correctamente su base de clientes.

Personalización puntual

Los vendedores inteligentes identifican exactamente qué factores atraen y repelen a sus clientes, y orquestan los viajes de los clientes con mensajes personalizados, sitios web y anuncios que deleitan y convierten a los clientes a escala.

Con la influencia de los medios de comunicación social, un cliente caído puede dejarte con eco de daño. Tomemos por ejemplo el correo de un viajero horrorizado de Facebook que atrajo más de 600.000 acciones cuando la aerolínea europea de descuento, Ryanair, cobró 300 € para imprimir un pase de abordaje. Un cliente que muerde el polvo instantáneamente puede convertirse en cientos de miles más.

En una luz más positiva, la transparencia de Zendesk en rescindir nuevos precios después de una insurrección masiva de sus clientes fue recompensada con el amor y la confianza de la comunidad. El uso de la influencia de la interacción de los medios de comunicación social en la generación de leads y las decisiones de compra es sólo una de las muchas maneras en que los hombres y las mujeres de matemáticas utilizan tácticas de crecimiento comprobadas para realizar un seguimiento del ROI.

Los clientes de hoy se preocupan por las experiencias legítimas.

Los hombres locos pueden hacer el trabajo, pero los hombres / las mujeres de la matemáticas hacen el trabajo bien. Los vendedores no necesitan perder el tiempo deseando, asumiendo, o cruzando sus dedos; Los datos para generar mayor ROI están disponibles y son procesables. La próxima vez que esté revisando las tarifas de suscripción y las acciones de redes sociales, pregúntese «¿qué haría Don Draper?»

Tag: agencia marketing online

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