17.3 C
London
viernes, julio 30, 2021

La importancia de los regalos empresariales como herramienta publicitaria

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Son muchas las opciones a la hora de elegir regalos empresariales, un simple objeto puede trasladar la forma de ser una empresa o lo que desea transmitir: interés, agradecimiento, estrechar lazos.

Los beneficios de esta estrategia son:

  • Recuerdo y familiarización con su marca.
  • Incremento de la fidelidad de sus consumidores.
  • Es uno de los pilares de una buena estrategia promocional
  • Entrar en el top of mind del consumidor, o sea conseguir posicionarnos gracias a los impactos visuales conseguidos y a la transmisión de un mensaje.
  • Se relaciona al regalo empresarial con la marca, producto o logotipo que caracteriza su empresa, esto es lo que distinguirá a su empresa con las demás.

Características

Los regalos empresariales deben ser originales, útiles, elegantes, provisto de buen diseño, duraderos como por ejemplo un utensilio del hogar, vajilla, o indumentaria.

Clasificación

Regalos institucionales. Son regalos que hacen a los altos cargos de las empresas o instituciones y representan siempre una ocasión especial. En estos casos se debe huir de las personalizaciones corporativas, debe pensar más en la persona a la que va a dedicar este regalo y valorar sus gustos o la ocasión por la que se regala.

Regalos corporativos. Deben llevar la imagen corporativa, pero de una forma discreta y elegante. La principal motivación debe ser el que nos recuerden, pero no debe convertirse en un elemento publicitario.

Regalos originales. Son los regalos mas «raros» o fuera de lo comun, pero son los que estan utilizando para destacarse de las competencias y de los «clasicos regalos empresariales», estos van desde viajes (por ejemplo: noches de hotel en bariloche o en cabañas en bariloche, entre otros.

Tags: regalos empresariales, apart hotel en bariloche, hoteles en bariloche, cabañas bariloche.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img