14.2 C
London
sábado, julio 31, 2021

maneras en que las estrellas de Hollywood pueden inspirar a las novias y novios de la temporada

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Los pendientes largos de Emma Stone

Fue el modelo más bonito de la alfombra de los Oscar (y formaba parte de uno de nuestros ‘looks’ favoritos de estos premios), una joya por duplicado con un tinte vintage gracias a la combinación de metales y el diseño de líneas curvas que cae como una gota invertida desde el lóbulo de la oreja, potenciado por los destellos de diamantes. Se trata del modelo Whispers of the Rainforest y pertenecen a la nueva colección de Tiffany & Co.novias-oscar-05a

El elegante doble recogido de Hailee Steinfeld

Aunque la jovencísima actriz de 20 años ha protagonizado una de las mejores películas teen del año, su paso por la ceremonia de los Oscar ha supuesto un upgrade a su estilo: mucho más adulto, con vestidos de flores con cascada de volantes plisados en la espalda, diseño de Ralph & Russo.

Los vestidos cortos, ya de por sí de corte nupcial, aunque destaca sobre todo por la combinación con un beauty look perfecto para novia: un doble recogido vertical que parte de la nuca hacia arriba, fundiéndose en una suave onda en el centro.

Las discretas ondas de Kate Bosworth

La actriz de mirada bicolor acudió a una fiesta post-Oscar con un peinado que mezcla el estilo clásico de las ondas marcadas al agua sobre la frente con un falso pixie con raya al lado, y el cabello muy pegado a la frente. Este look es un clásico nupcial, que además puede llevarse con melenas cortitas en lugar de un recogido si elegimos un estilo como este.

El triple acierto beauty de Karlie Kloss

Karlie Kloss parece haber cogido el testigo de Heidi Klum cuando hablamos de supermodelos que roban todos los flashes en la alfombra roja de los Oscar. Su vestido de corte minimalista, blanco, con capa a un hombro y firmado por Stella McCartney, también se cuenta entre los bestseller nupciales en temporadas recientes.

Lo mejor de este look: el triple acierto beauty, con melena midi con ondas que enmarcan la mirada gracias a la raya lateral, el ‘combo’ entre mirada magnética en tonos tierra con destellos anaranjados con labios a juego, y el imponente choker con motivos florales de Nirav Modi, que encaja perfectamente entre el cuello cerrado del vestido y el largo del cabello.

Tag: vestidos de fiesta largos

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img