10.9 C
London
miércoles, septiembre 22, 2021

Merchandising Premium: El Valor De Los Regalos Promocionales

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Antes que nada seguramente te estarás preguntando por qué debes plantearte hacer una campaña con merchandising premium. Esto depende de múltiples factores que debes tener en cuenta.

¿En que casos son útiles?

  • En un evento especial
  • Cuando tu público objetivo es muy específico
  • O si hablamos de una marca de alta gama en donde este tipo de regalos puede marcar la diferencia.

En situaciones como estas, para resaltar y llamar la atención de tu publico objetivo, debes ir un paso más allá. La idea es mostrar que tu marca es diferente. Y es que no es lo mismo obsequiar con artículos en una feria a la que asisten centenares de individuos, a dar un regalo a los asistentes al lanzamiento de una nueva línea de productos o a tus consumidores más fieles.

Cada regalo promocional debería estar adaptado al tipo de situación y público a los que se enfoca. Es necesario tener en cuenta esto antes de iniciar una campaña. Esto hará que cumpla una mejor función, sea más apreciado y cree un mayor recuerdo de la marca.

Además de productos comunes como pueden ser los bolígrafos, tazas y bolsas, siempre es bueno tener una selección de regalos promocionales de lujo. Productos que den una mejor impresión de tu marca y que la diferencie del resto. Recuerda que este Merchandising Premium es a veces la primera impresión que los consumidores tienen de la marca y podría ser la que más perdure, por esto trata además de que los productos se ajusten a los valores de tu compañía.

LOS REGALOS PROMOCIONALES PREMIUM MEJOR VALORADOS

Complementos:

Como mochilas o bolsos de alta gama son regalos empresariales premium muy valorados por el cliente. ¿Por qué? Es un producto eficaz en el día de día que también es de calidad y visualmente llamativo.

La virtud para tu marca es que se trata una publicidad andante al tener tu logo impreso en el. Y no solo los consumidores que reciban el presente van a tener una buena impresión de tu marca, sino que las personas que lo vean también.

Hay posibilidades realmente nuevas como las mochilas antirrobo o esas con acabados de lujo.

Tecnología:

Los regalos promocionales de lujo de tecnología además son una apuesta segura si deseas dar un producto que sea eficaz y deje una buena impresión en tus consumidores.

Smartwatches, altavoces, auriculares y complementos para el móvil o el portátil. En Signo Gráfico te ofrecemos posibilidades nuevas que harán que tu marca destaque y sea recordada de manera positiva.

Básicos mejorados:

Los regalos promocionales de lujo además pueden integrar productos básicos que tengan un costo agregado y por consiguiente se conviertan en objeto de quiero. Por ejemplo, una botella de agua con cascos bluetooth incorporados es una muestra de cómo un objeto tradicional puede conseguir una categoría superior.

El mismo ejemplo son las libretas o portafolios con powerbank en su interior. Un artículo que sin lugar a dudas consigue un costo agregado a eso que pudiera tener su versión más típica.

Productos ecológicos:

Previamente te mencionamos el valor de adaptar los productos que escojas a los valores que representa tu marca. En la actualidad la sostenibilidad pertenece a los componentes más determinantes de las interacciones públicas de una organización.

Por consiguiente, unas de las técnicas que mejor funcionan como relaciones públicas es usar productos merchandising ecológico que deje claro a tus consumidores que tu marca tiene una huella de carbono baja.

En la actualidad hay una vasta pluralidad de productos ecológicos con los que poder promocionar tu marca, algunos de ellos se hallan englobados en la categoría premium.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here