5.1 C
Buenos Aires
lunes, junio 24, 2024
spot_img
InicioTecnologiaOpenAI Lanzará su Propio Buscador Basado en IA el 9 de Mayo

OpenAI Lanzará su Propio Buscador Basado en IA el 9 de Mayo

Se especula que OpenAI tiene algo especial preparado para el 9 de mayo, y todo indica que podría ser el lanzamiento de su propio buscador.

Hace unos meses, OpenAI dejó entrever sus planes de lanzar un motor de búsqueda basado en inteligencia artificial (IA). Ahora, según un conocido podcaster de IA, ChatGPT podría tener su propio buscador en unos días.

Confirmación del Lanzamiento

Según una publicación en X de Pete, propietario del podcast The Neuron, el buscador se lanzará bajo la dirección search.chatgpt.com.

Por el momento, al buscar dicha dirección web aún no aparece habilitada la página, por lo que es recomendable esperar unos días más para confirmar esta información.

Algunos medios tecnológicos han señalado que el certificado SSL está activo, lo que sugiere que el buscador de ChatGPT podría lanzarse pronto.

Competencia con Google

Este nuevo buscador de OpenAI se lanzará en un momento en que Gemini, la IA de Google, ya está activa en varias regiones del mundo y ofrece búsquedas inteligentes. El buscador de ChatGPT promete ofrecer capacidades similares.

Capacidades del Buscador de ChatGPT

Expertos indican que este buscador será capaz de proporcionar a los usuarios información de manera más específica gracias a su inteligencia artificial.

Al realizar una búsqueda, enviará al usuario resultados de páginas de terceros, algo que Google ya hace, pero que según OpenAI, será de una manera más inteligente y precisa. Es decir, los primeros resultados contendrán la información exacta que el usuario necesita.

Expectativas y Comparaciones

Aunque este buscador promete ser una alternativa mejorada a Google, no debemos olvidar que Gemini ya ofrece este tipo de resultados. Además, si el usuario se une a Search Labs de Google, puede obtener resultados potenciados por IA de manera concreta y optimizada.

Por ahora, es recomendable esperar y ver qué innovaciones importantes traerá el buscador de IA de ChatGPT.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img