18.6 C
London
sábado, julio 31, 2021

Operación hidratación: Gisela (OT) arrasa en redes con este vídeo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Todos y cada uno de los que pasamos de los veinticinco observamos con la extrañeza propia de un sexagenario a esos jóvenes bloggers que se pasan horas grabándose con la cam y compartiendo sus chorradas con el planeta virtual. ¿Mas de verdad vamos a sentarnos a ver como un ignoto con visera juega a un juego y lo comenta? La tecnología nos ha transformado en viejos cuando aún estamos en plena artículo pubescencia, esa que dura hasta los cuarenta. Y claro, si para un treintañero es ya complicado entender el cosmos videoblogger, imaginen cuando el blog de vídeos lo protagoniza otro treintañero. O bien mejor, no imaginen. Vean a Gisela.

La ex- concursante de Operación Triunfo ha visto en los blogs mas leidos protagonizados por conocidas un filón del que precisaba formar parte. Mas para no reiterar lo mismo -que si llevo esta falda que semeja cara mas no, que si me pongo este gorro pues me agrada… -, ha alterado el formato escrito por el grabado. Un ‘vlog’, ese canal que alojas en Youtube donde poder compartir todas y cada una de las chorradas que se nos ocurren al día tal y como si fueran trascendentes. Y ahí se ha lanzado, con los brazos abiertos y la vergüenza en casa. ¿Es mala idea? No tiene por qué razón, siempre y en todo momento, claro, que ofrezcamos un producto interesante para el público que aguardamos que nos prosiga. Algo que Gisela no ha tenido en cuenta. ¿O bien es que a alguien le resultan de interés sus consejos para tomar agua de una manera más entretenida?

Vean y gocen.

¿Mas qué invento es este? ¿Qué hace esta pobre chavala rotulando una botella de agua tal y como si no hubiera un mañana? ¿De veras a alguien le ha semejado una gran idea? Todo lo que pasa en el vlog de Gisela está lamentablemente equivocado y lo peor es que semeja no tener la culpa. O bien cuando menos, no toda… Menos mal que estamos nosotros para darle 4 consejos de cara al futuro:

1. Para parecer espontáneo hay que serlo en la realidad. No pretendamos que nuestros seguidores piensen que todo es fruto de la casualidad cuando tenemos el vídeo mega editado. Y no, la simpatía forzada y las risas de lata no marchan.
Gisela en su video blog de Youtube - Como beber agua de forma divertida
dos. El nick de tus entusiastas es esencial. ¿Qué afirma cuando empieza el vídeo? ¿Fighters? De esta forma no vamos bien. De Justin Bieber, ‘beliebers’. De One Direction, ‘directioners’. Algo simple de rememorar y que deba ver con el nombre del artista. ‘Giselers’. Eso hubiera sido una buena opción.

tres. Eludir a toda costa los Mr. Wonderfuls de la vida. Ni carita sonriente, ni puedes, ni se te ha caído una sonrisa. Si lo que desea es invitarnos a tomar más agua, debería incluir en la botella los mensajes que te afirma el tipo del gimnasio a fin de que hagas más abdominales. Con un ‘venga, guapa’, no lo logrará.

cuatro. Si tenemos un gato, explotemos su presencia. Nada agrada más en Internet. Que el gato se quede, si bien sea en un segundo plano. Que tome agua, que mire fijamente a la cámara, que duerma, da lo mismo. Un gato es homónimo de éxito.

cinco. Los trucos deben ser trucos. ¿Alguien va a tomar más por tener 4 mensajes y 2 cortezas de limón flotando? Es atroz, sí, mas esto es absurdo. Si leemos ‘beber agua de forma divertida’, debe ser de forma amena. Al limón no le vemos ninguna gracia.

seis. Jamás solicitar likes. Qué tristeza es ver un perfil en cualquier red social solicitando ‘me gusta’ y RTs. Jamás hay que hacerlo. Que el público prosiga su curso y si es un descalabro, es un descalabro. Sostengamos cierta dignidad y compostura.

siete. Solicitar siempre y en todo momento una segunda opinión. La de fallos que se hubiese ahorrado Gisela teniendo un consejero cerca. «¿De veras piensas que lo del agua es buena idea?’ Yo le daría una vuelta…». Mas no crean que esto es flor de un día. Si no han tenido bastante con rotular una botella, les dejamos con la celebración del aniversario de la vocalista en un restaurant, rodeada de ciertos entusiastas y seguidores, con deseos y tarta.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img