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viernes, julio 30, 2021

Cómo Pizza Hut está tratando de llegar a la generación más joven en un mercado lleno de gente

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Los «nativos digitales» o millennials, tienen un sistema único de comportamientos y de expectativas cuando viene a todas sus interacciones con las marcas de fábrica – restaurantes de cena ocasionales incluidos. Las marcas han respondido en consecuencia, con una gran cantidad de contenido y experiencias digitales que compiten por la limitada atención del milenio.

Esto es algo que estábamos muy conscientes de Pizza Hut Restaurantes cuando nos pusimos a desarrollar una nueva mirada para nuestra marca, tanto física como digitalmente.

Pizza Hut Restaurants ha sido una empresa favorita en el Reino Unido durante más de 40 años, pero siempre hemos sido conscientes de la necesidad de mantenerse al día con las tendencias cambiantes.

Fue esto lo que llevó a una reciente reimagen de todos nuestros restaurantes y menús, dándoles una sensación más contemporánea. Junto con esta renovación, fue un cambio en nuestra oferta digital también.

Digitalización

Para ello, recurrimos a nuestro socio digital Amaze a largo plazo para digitalizar nuestra nueva dirección de marca: Taste Freedom. El sitio web fue una de las primeras ejecuciones digitales de la nueva apariencia, que consiste en la fotografía de alimentos fuertes, junto con un tono de voz fresco y color de neón audaz.

Dirigido al mercado milenario, el nuevo sitio responde a la creciente competencia en la industria del comedor casual con el objetivo de impulsar la imagen de marca y generar ingresos comerciales.

En el corazón de nuestro nuevo enfoque digital fue reconocer lo que los clientes individuales realmente quieren de la marca y responder en consecuencia. Como tal, hemos reconocido que la audiencia milenaria no necesariamente quiere acceder a ofertas y recompensas a través de un sitio web.

Fue esto lo que nos llevó a desarrollar una de las primeras aplicaciones de fidelización y recompensa de su tipo para un restaurante informal en el Reino Unido.

Construido por Adactus y diseñado y apoyado por Amaze, en su primera fase, la aplicación permite a los clientes reservar mesas, pedir comida para llevar y recoger recompensas cuando cenan.

Recompensas incluyen una opción de comida gratis, como los lados libres o pizza como recompensa después de tres y seis visitas, respectivamente. Ofertas adicionales como postres gratis y cupones de descuento también están disponibles.

La aplicación también actúa como el último desarrollo en nuestro movimiento hacia una «visión única del cliente» – mirando el comportamiento digital de los invitados a través de digital y CRM, ya que está completamente integrado con nuestro sistema de CRM.

Personalización

Esto nos permite no sólo ofrecer ofertas altamente orientadas, basadas tanto en las preferencias de los clientes como en la ubicación, sino que también nos ayuda a construir un gran entendimiento de las expectativas y necesidades de nuestros clientes individuales, para que podamos desarrollar ofertas y servicios que atraigan directamente a ellos. Puedes ver mas sobre la estrategia de marketing digital de pizza hut en http://1click2you.com.ar/.

Otro elemento clave del diseño de la aplicación es su capacidad de proporcionar información en tiempo real, lo que puede ayudar a configurar nuestra oferta empresarial. Cada vez que un individuo visita Pizza Hut Restaurants y utiliza la aplicación, se hacen automáticamente un par de preguntas muy cortas sobre su experiencia, a menudo a cambio de una recompensa.

Todos estos elementos ayudan no sólo a mejorar la lealtad, sino también la experiencia del cliente en general, que fueron los dos objetivos clave en el desarrollo de la aplicación.

Hasta ahora, los resultados han sido realmente prometedores, con más de 100.000 descargas desde el lanzamiento nacional en mayo.

Esto ya ha producido una gran cantidad de retroalimentación extremadamente valiosa y datos de clientes que estamos ocupados incorporando en futuras iniciativas para optimizar aún más la lealtad y el viaje del cliente en general.

Es un mercado atestado y competitivo por ahí, pero al energizar y optimizar constantemente una oferta para ofrecer servicios únicos y personalizados, es posible que las marcas reclamen una parte del importante mercado milenario.

Tag: agencia marketing online

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