16.7 C
London
miércoles, agosto 4, 2021

Recorrido en kayak desde el lago Moreno y el lago Gutiérrez desde Bariloche

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Sumérjase en la belleza natural de la Patagonia en uno de sus muchos lagos durante este recorrido en kayak de medio día, ideal para principiantes o aquellos con más destreza. Con un guía experimentado, reme por el lago Moreno o el lago Gutierrez Bariloche, ambos a las afueras de Bariloche en el Parque Nacional Nahuel Huapi. Disfrute del sereno ambiente natural, haga una parada para admirar las maravillosas vistas del bosque y las montañas circundantes y conozca la historia natural de la región a través de su guía. Los aperitivos están incluidos.

Después de la recogida en el hotel, bien por la mañana o por la tarde, dependiendo de la opción que seleccione al hacer la reserva, su aventura en kayak comienza con el trayecto en coche hasta el lago Moreno y las cabañas lago Gutierrez (el lugar exacto depende de las condiciones meteorológicas de cada día).

Cuando llegue, escuchará unas nociones sobre seguridad e instrucciones de su guía, que le equipará con todo lo necesario, incluyendo un dispositivo de flotación personal, una bolsa seca, pantalones cortos de neopreno y una chaqueta impermeable/cortavientos para llevar sobre la ropa. A continuación, suba a bordo de su kayak doble y ¡comience la aventura!

Su guía le llevará alrededor del lago, señalando las vistas de las montañas circundantes como López, Capilla y Catedral. Pase por los bosques de robles nativos y, si está en el lago Moreno, pasará junto al famoso complejo turístico de Llao-Llao, considerado uno de los mejores hoteles de la región. En el lago Gutierrez, haga una parada en los pies del monte D’Agostini, que ofrece numerosas oportunidades fotográficas.Recorrido en kayak desde el lago Moreno y el lago Gutiérrez desde Bariloche

Reme a través de los aguas cristalinas hasta una playa, donde podrá subir a la orilla para descansar y disfrutar de los refrigerios que le han facilitado. Las playas pueden variar dependiendo de las condiciones meteorológicas, pero si está en el lago Moreno, es muy probable que se encuentren en Playa de los Juncos, y si está en el lago Gutiérrez, es muy probable que se dirija a la playa Muñoz o Van Ritter. Pase el tiempo relajándose en la playa,y disfrute de las vistas de la Patagonia y dése un chapuzón, si lo desea.

A continuación, remará de regreso al punto de inicio para realizar el viaje de regreso a Bariloche, donde finalizará la excursión.

Nota: el tiempo total en kayak es de aproximadamente 1,5 horas, pero puede variar en función del día y de su grupo. Si desea pasar más tiempo en kayak y menos tiempo en la playa, es una posibilidad que puede plantear a su guía en el día de la excursión. Las condiciones meteorológicas podrían hacer que su guía tenga que modificar el itinerario en kayak.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img