18.6 C
London
sábado, julio 31, 2021

Se renovó el Primer Marketplace Gastronómico de Argentina

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Se acaba de relanzar el primer sitio web exclusivamente gastronómico, en donde podes comprar y vender tus productos con tan solo un par de clics.

Sus tres creadores, Julián, Gerente de una multinacional y los hermanos Hernán y Dante, ambos médicos, durante la carrera de Profesional Gastronómico en el IAG, se dieron cuenta que cuando querían acceder a diversos productos para realizar sus preparaciones, se encontraban con que no sabían donde encontrarlos.

Fue ahí entre charlas con sus maestros de cocina y amigos cuando dijeron «necesitamos un espacio, en donde podamos encontrar todas las materias primas, productos y servicios de Gastronomía. Ese fue el comienzo de esta aventura con «www.mercadodegastronomia.com«, que tuvo su lanzamiento a finales del 2018.

Este Marketplace, esta dividido en 2 grandes categorías; Productos y Servicios, que van desde comestibles, electrodomésticos, máquinas industriales, vajillas, hasta Personal temporal para eventos, Catering, viandas, entre otros.

Además, cuenta con un Micrositio Saludable para los amantes de lo natural, donde encontrarás productos Aptos para Celíacos, Vegetarianos, Veganos y sin TACC.

Actualmente están sumando proveedores a su mercado, en donde por los primeros 3 meses, no pagaran comisiones de ningún tipo, accediendo a todos los recursos disponibles de la plataforma. Cada uno tendrá una Tienda propia, con su logo dentro de este gran espacio.

En cuanto a las modalidades de pago, la plataforma permite realizar compras a través de Mercado Pago, Todo Pago y Efectivo, cosa que otras plataformas no lo permiten. Para la logística, se encuentran incorporadas las API de Mercado Envíos y Envío Pack.

Desde que lanzaron, no paran de crecer. Cada día tienen más y más visitas, y están pronto a lanzar un sitio en países vecinos, además del desarrollo de la aplicación de MG para Android e IOS.

Queres conocerlos? podes visitarlos desde aquí: www.mercadodegastronomia.com

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img