16.7 C
London
miércoles, agosto 4, 2021

Site Kit by Google: el plugin que lo facilita todo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Site Kit by Google es la apuesta de la compañía para facilitar la experiencia del usuario y la accesibilidad de sus herramientas. ¡Conocelo!

Google creó un plugin para WordPress que proporciona información sobre las herramientas de la empresa a los usuarios de la plataforma.

Llamado Site Kit por Google, el recurso brinda acceso a información como Búsqueda de Google, Analytics, Adsense y PageSpeed ​​Insights (que identifica oportunidades de optimización para su sitio), todo a través del panel de administración de WordPress como una novedad que promete facilitar la experiencia de los usuarios de la marca.

¿Cómo funciona Google Site Kit?


La empresa presentó la novedad a través del siguiente comunicado:

“Con el Site Kit instalado, los usuarios de WordPress podrán tener acceso unificado a la información, las capacidades y los productos de Google directamente a través del panel de administración de WordPress. Site Kit también proporciona enlaces a productos de Google para generar informes avanzados y métricas de uso.»

Este recurso no agrega nueva información a lo que ya está disponible en las herramientas de Google, pero facilita el acceso.

Por ejemplo, los usuarios pueden ir a una página de su sitio web y hacer clic en el botón Kit del sitio en el panel de administración para ver la información de ese dominio en particular.

El complemento también notifica al usuario cuando llegan a los marcos de publicación y muestra estadísticas sobre publicaciones recientes. Los planes de Google para expandir las capacidades e integraciones de Site Kit en el futuro no se basarán en los comentarios de los usuarios beta.

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img