26.8 C
Buenos Aires
miércoles, enero 26, 2022
spot_img
InicioCriptoSolana se Recupera y apunta a $900

Solana se Recupera y apunta a $900

El token de sol de Solana se recuperó hoy, subiendo a medida que la moneda digital se benefició de una recuperación más amplia de las criptomonedas, esta criptomoneda es origen de Blockchain.

¿Cual fue el máximo que alcanzo en Messari?

El token digital, que es la criptomoneda nativa de la red blockchain de Solana, alcanzó los $ 219,96 alrededor de las 12:40 pm ET, revelan los datos de Messari .

En este punto, la criptomoneda subió casi un 18% desde su mínimo reciente de $ 186,75 que alcanzó ayer en Messari.

El token de sol experimentó estas ganancias después de que bitcoin rebotó en el soporte por encima de $ 55,000 y muchas altcoins (criptomonedas distintas de bitcoin) siguieron a la moneda digital más prominente del mundo al alza, según muestran las cifras de CoinMarketCap.

En el momento de este informe, el sol subió más en las últimas 24 horas que cualquiera de las otras 10 monedas digitales principales en CoinMarketCap, según el valor total de mercado.

Invertir en criptomonedas o tokens es altamente especulativo y el mercado no está regulado en gran medida. Cualquiera que lo considere debería estar preparado para perder toda su inversión.

Los analistas destacaron un puñado de variables

«El rebote de Solana se puede explicar por dos factores«, dijo Joe DiPasquale, director ejecutivo del administrador de fondos de cobertura de  criptomonedas BitBull Capital.

Hizo hincapié en la fortaleza reciente de bitcoin y en cómo ha servido como una bendición para el sentimiento de los inversores.

«En primer lugar, el rebote de Bitcoin desde el soporte de alrededor de $ 55,500 le ha dado al mercado una confianza renovada y casi todos los alts han aumentado desde entonces«, dijo DiPasquale.

En segundo lugar, en casos como este, el mercado tiende a favorecer las monedas que mostraron fuerza antes de la caída del precio”, afirmó.

En este caso, Solana ha sido una de las que más ha tenido este año y ha tenido una buena racha. Por lo tanto, es natural que tenga un fuerte rebote cada vez que el mercado comienza a verse positivo«.

La moneda digital ha experimentado algunas ganancias muy impresionantes en 2021

Más de 13,000 en lo que va de año al momento de escribir este artículo. Al aclarar los movimientos de precios más recientes del token de sol, Andrew Rossow, un abogado de Internet y tecnología, ofreció una visión similar a la de DiPasquale.

«El rebote de Bitcoin proporcionará casi invariablemente al mercado ese pequeño porcentaje de confianza perdido en cualquier pequeña caída», afirmó.

«Sin embargo, debido al crecimiento y aumento de altcoins durante ese mismo período de tiempo, solo agrega la aplicación y el apoyo necesarios para que los participantes del mercado tengan esa fe continua en los precios de Bitcoin», dijo Rossow.

Además, arrojó algo de luz sobre por qué sol, en particular, se recuperó últimamente.

«El mercado siempre favorecerá a las monedas que hayan mostrado la fuerza suficiente antes de cualquier caída de precio», señaló Rossow.

“En este caso, debido a la historia previa de éxito y estabilidad de Solana, todavía hay un gran porcentaje del mercado que tiene esa confianza y fe, por lo que en el caso de que haya una ligera caída del mercado, no es una gran preocupación debido a esa expectativa, se redirigiría rápidamente a un crecimiento positivo».

Alto ancho de banda de Solana

En un campo de proyectos concurrido, Solana ha sabido destacar por su capacidad para procesar un gran número de transacciones.

Si bien la red blockchain ha generado una visibilidad significativa para este alto rendimiento, se vio abrumada a mediados de septiembre y se desconectó durante 17 horas después de que se inundó con cientos de miles de transacciones.

Afortunadamente, los miembros de la comunidad trabajaron juntos para crear una solución, que luego fue implementada por nodos de validación para que la red volviera a funcionar.

Divulgación: tengo bitcoin, bitcoin cash, litecoin, ether, EOS y sol.

Articulos Relacionados

Otros Articulos Interesantes

- Advertisment -spot_img