18.5 C
London
lunes, septiembre 20, 2021

Twitter hace un intento e incluye el voto negativo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Twitter ha introducido botones de interacción en iOS que presentan distintos diseños. Se determinan según el usuario que los vea.

Twitter ha iniciado la prueba en iOS de nuevas opciones para que los usuarios voten la importancia de una respuesta con nuevos botones de interacción. Estos incluyen uno para indicar que no les ha convencido. Si bien es parecido a un botón de ‘No Me Gusta’, la compañía asegura que no lo es.

Los botones de interacción que ha introducido Twitter en iOS muestran diversos diseños de acuerdo con el cliente que los vea al tratarse de una prueba. Así lo ha reportado la compañía en su perfil de Soporte.

La compañía espera que la población vote la relevancia de una respuesta a una publicación. De esta forma busca hacer un trabajo en nuevos sistemas que permitan enseñar más contenido considerado importante por los usuarios.

¿Cómo son los diseños?

Los diseños se presentan por parejas: un par incluye 2 círculos, uno con un símbolo positivo (+) y otro negativo (-). Otro par muestra como positivo el corazón de Me Gusta y conserva el círculo con el símbolo negativo, mientras tanto que el tercer par se basa en la elección por medio de pulgares: hacia arriba si resulta importante y hacia debajo si no lo es.

La compañía detalla que en las métricas de los ‘tuits’ los votos negativos no se mostrarán de manera pública, mientras tanto que los positivos aparecerán en el recuento de ‘Me Gusta’. La relación con dichos botones no modificará el orden de aparición de las respuestas.

Twitter ha matizado que aun cuando hay un botón para indicar que no resulta importante una respuesta para la plática (con símbolo negativo o el pulgar hacia abajo), no hablamos de un botón para indicar ‘No Me Gusta’.

No obstante, este nuevo botón ha hecho que muchos usuarios comiencen a sospechar que se trata de una función similar al «No Me Gusta de» de You Tube.

Leer más: Twitter ajustará su rediseño por las quejas de usuarios

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here