19.6 C
London
martes, agosto 3, 2021

Volkswagen up! 2016, prueba de manejo

- Advertisement -spot_imgspot_img
- Advertisement -spot_imgspot_img

Volkswagen tardó algunos años en evaluar su introducción a México, en un principio se fabricaba solo en Europa pero ahora llega el modelo que se produce en Brasil. El nuevo up! 2016 se introduce en el mercado mexicano con un diseño moderno, divertido y diferente.

Volkswagen de México introduce, por primera vez, a nuestro país el Nuevo up! 2016, un modelo innovador por su diseño y seguridad. Cabe mencionar que es ganador de 5 estrellas en seguridad para pasajero adulto y 4 para pasajero infantil en las pruebas realizadas por Latin NCAP en 2014.

El nuevo up! se presenta en México en 4 versiones: take up!, move up!, high up! y el más equipado, cross up!. Porta un motor pequeño y eficiente de sólo 3 cilindros 1.0 litros y desarrolla 75 caballos de potencia que pudimos manejar de Guadalajara hasta Ajijic, un lugar lleno de curvas y rectas. En curvas logramos probar su desempeño y ver que, aunque tiene un propulsor pequeño, es capaz de llevarte seguro a tu destino, incorpora una transmisión manual de 5 velocidades que te brinda un mejor desempeño.

Sin duda, el nuevo Volkswagen up! es un auto ideal para los que buscan la practicidad de un vehículo pequeño con gran movilidad en ciudad y con un excelente rendimiento de combustible. Ya que manejamos en ciudad y en carretera pudimos percatarnos de lo estable y sólido que se siente en caminos sinuosos, en empedrados y el pequeño Up! no titubea en ningún momento. Este modelo integra, en todas sus versiones, dirección electromecánica Servotronic, frenos delanteros de disco y traseros de tambor, sistema ABS, suspensión delantera independiente Mc Pherson y Semi-independiente con brazo longitudinal en la parte trasera.

Pero eso no es todo en el nuevo Up! ya que en el tema de seguridad integra bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, y si tienes familia tienes disponibles los anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con sistema ISOFIX, incluye columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, entre otras características que darán seguridad.

En cuanto a las versiones más equipadas, move up!, high up!, y cross up! el equipo de seguridad cuenta con alarma acústica y óptica así como birlos de seguridad en las 4 llantas y sus respectivos neumaticos.

Recuerden que el equipamiento cambia dependiendo la versión que elijas. Si requieres de mayor equipamiento la versión cross up! incluye activación a control remoto, columna de dirección con ajuste de altura, computadora de viaje, espejos laterales con ajuste eléctrico, Radio AM/FM con 6 bocinas, Bluetooth, lector de CD/MP3/USB y entrada auxiliar. Además, equipan sensores de estacionamiento traseros y faros de niebla delanteros.

Hablando del interior de Up! si te llamó la atención por fuera por dentro también encontrarás varios detalles que te encantarán. Es amplio y sobre todo luce moderno, los acabados dependen de la versión que hayas elegido. Encontrarás anaqueles en puertas, práctico para poner el teléfono u otra cosa que necesitas a la mano, también llaman la atención los asientos tipo confort con ajuste de altura manual para conductor y cabeceras integradas al asiento. Las vestiduras son diferentes en todas las versiones Tela /Leatherette, el volante en combinación con el pomo de freno y de la palanca de velocidades en piel dan confort –para la versión cross up!

El nuevo Up! es un auto con un look futurista, moderno y divertido por su exterior. Cada detalle lo hacen distinto y, sobre todo, juvenil; por ejemplo, la antena corta en el toldo, la tercera luz de freno, las carcasas de espejos exteriores al color de la carrocería con luz direccional integrada en las versiones equipadas. En el caso de la versión Cross up! encontrarás bastantes detalles que lo hacen el más distinguido ya que los espejos vienen en color plata, mientras qu een el toldo, los rieles, molduras laterales, pasos de rueda tipo off road en color negro.

Hay seis colores disponibles: Azul Noche metálico, Blanco Candy sólido, Gris Cuarzo metálico, Negro Ninja sólido, Plata Sirius metálico, y Rojo Flash sólido. El pequeño Volkswagen Up! comienza eb los $146,900 pesos hasta la versión Cross Up! en $179,900 pesos.

Tag: llantas de carro

- Advertisement -spot_imgspot_img
Latest news
- Advertisement -spot_img
Related news
- Advertisement -spot_img